El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha declarado hoy que la plantilla del conjunto aragonés está contenta con el balance de cuatro victorias y cuatro derrotas que lleva pero que quiere "más".

“Queremos mantener la línea de trabajo y ser un equipo ambicioso que no se conforma”, ha añadido en rueda de prensa el internacional español, que ha apostillado que su entrenador, Porfirio Fisac, les pide que su ambición tiene que "seguir aumentando" y que sería importante sacar los dos próximos partidos, contra el Cafés Candelas Breogán y Divina Seguros Joventut, antes del próximo parón liguero por las ventanas FIBA.

Para el jugador nacido en Cerceda (La Coruña) cuando se gana "todo sabe mejor”, en referencia a los dos triunfos consecutivos que acumula el conjunto 'rojillo' y que sirven de acicate para intentar lograr más victorias en las próximas jornadas en las que sus rivales teóricamente van a luchar por la permanencia con el conjunto aragonés.

Al respecto del Cafés Candelas Breogán y del Divina Seguros Joventut ha apuntado que son oponentes con los que tienen que competir y ante los que tienen que dar el cien por cien si quieren ganar.

Con respecto al primero, este fin de semana en el Pazo dos Deportes, ha destacado que tiene una afición "fantástica" y que pese a su clasificación es un equipo "que juega bien y cuenta con grandes jugadores”.

El alero del conjunto maño tiene clara la importancia del enfrentamiento contra el conjunto gallego en el que una victoria supondría alejarse ya a tres victorias de los lucenses: "queremos estar lo más lejos de los últimos puestos para no tener esa presión”.

Sin embargo, ha advertido que aunque el equipo va en el camino correcto y está en buena forma no se puede relajar. Al contrario, cree que deben salir al parquet "muy concentrados" y hacer "una buena defensa” porque la Liga está "muy complicada" y que cada partido es "un mundo”.