El Casademont Zaragoza pasó por encima del Morabanc Andorra y acabó la pretemporada con victoria (92-79) y dando continuidad a las buenas sensaciones tras el anterior triunfo en Bilbao. El equipo visitante, mermado por tres bajas en su plantilla, no fue capaz de parar el ataque del conjunto zaragozano, liderado por un Jonathan Barreiro muy acertado que anotó 26 puntos, de los cuales 18 fueron desde el triple.

El partido comenzó igualado en el Siglo XXI. Nada más arrancar, el Morabanc Andorra anotó tres puntos y abrió así el marcador, aunque Ennis respondió con otro tiro de tres que lo igualó. Con mucho acierto de ambos equipos, las cifras del luminoso subieron rápido en el primer cuarto, a pesar de que la defensa de ambos equipos también era intensa. Los de Diego Ocampo se centraban en los rebotes y, una vez recuperada la pelota, eran muy rápidos en los contraataques.

En el segundo periodo salió Brussino y el técnico pidió al equipo una línea de presión más alta. Aunque el marcador estaba ajustado, el conjunto zaragozano se animó y poco a poco fue aumentando las distancias. El argentino del Casademont estaba enchufado tanto en ataque como en defensa, mostrando de nuevo su mejor versión, aunque sobre todo destacó en este cuarto.

Tras el descanso el juego comenzó con una gran acción defensiva de los locales, que consiguieron además anotar en el contraataque. Thompson destacó en defensa en este período y Barreiro se puso las pilas con los triples. Precisamente fue con el sexto tiro de tres del Gallego cuando sonó la bocina que indicaba el final del tercer cuarto. Con ventaja de once en el marcador los de Ocampo no tenían demasiada presión para los últimos minutos, pero aun así el partido tomó un ritmo frenético.

A pesar de que destacaron algunos jugadores, todo el equipo hizo un buen trabajo tanto en ataque como en defensa y quedó reflejada la compenetración de la plantilla. Al final apretó el Morabanc Andorra pero ya no pudo hacer nada con un Casademont que le pasó por encima. El equipo «tuvo acierto debido a una buena circulación del balón», pero «todavía quedan cosas que mejorar», aclaró Ocampo al término del encuentro.