El Basket Zaragoza volverá a verse las caras con el PAOK

El rival del antiguo CAI la polémica final de la Recopa de 1991 queda encuadrado, junto a Brindisi, Besiktas, Dijon, Neptunas y dos escuadras de la fase previa, en el mismo grupo de la Champions que los aragoneses.

El Basket Zaragoza ya conoce los rivales que tendrá en su vuelta a las competiciones europeas. El sorteo celebrado esta mañana en Ginebra ha deparado que la escuadra aragonesa quede encuadrada en el mismo grupo que el Besiktas turco, el Brindisi italiano, el Dijón francés., el PAOK griego, el Neptunas Klaipeda lituano y dos equipos procedentes de la fase previa que saldrán de los emparejamientos entre el Oradea rumano, el Ventspils letón y el Szolnoki húngaro y del que dirimirán el Bratislava eslovaco, el Friburgo suizo y el Bonn alemán.

De este modo, el primer equipo del baloncesto aragonés se verá las caras con el PAOK, rival de aquella polémica final de la Recopa de 1991 en la que el entonces CAI fue víctima de insultos, robos, agresiones y de un arbitraje calamitoso decisivo para perder aquella final.disputada, precisamente, en Ginebra.