El alero alemán de Tecnyconta Zaragoza, Robin Benzing, ha reconocido hoy que una parte del importante que lograron en la pasada jornada de la Liga Endesa frente al Real Betis Energía Plus se la deben a sus seguidores que "se portaron increíble con nosotros y solo les podemos decir muchas gracias".

Benzing fue uno de los jugadores más destacados del conjunto aragonés con 18 puntos y 6 rebotes en el triunfo ante los sevillanos y ha explicado, tras la sesión de entrenamiento de hoy, que la afición rojilla estuvo "muy bien, nos ayudaron a ganar y pese a que estuvimos mal durante los tres primeros cuartos siguieron apoyándonos".

También ha recordado la importancia de ese enfrentamiento que era "un partido difícil y durante treinta minutos no estuvimos bien" en el que consiguieron enderezar el rumbo en el último cuarto cuando "salimos muy fuertes y estuvimos más acertados".

A pesar de la victoria, Benzing ha lamentado que concedieron "81 puntos a falta de un cuarto" aunque en los diez minutos finales sólo encajaron 18 "lo que deja claro que es una cuestión de defensa".

Antes del parón por la Copa del Rey, el equipo zaragozano deberá enfrentarse en tierras valencianas al Valencia Basket un rival que será "el favorito en el partido, sin duda" pero el alemán ya ha adelantado que una vez recuperada la moral saldrán "a ganar".