+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS DECLARACIONES DE FISAC

«Cada vez que podemos morder, mordemos»

El entrenador del Casademont alaba el esfuerzo de sus jugadores

 

Fisac da instrucciones durante el partido ante el Gran Canaria. - ÁLVARO SÁNCHEZ

R. MACHÍN
18/01/2020

Esta vez Porfirio Fisac no empezó su comparecencia resumiendo el partido sino el parte médico. «Nema tuvo ayer un esguince y aunque quería jugar y es un chico muy entregado, no se puede forzar. Esperamos que no sea mucho y también quiero agradecer el esfuerzo de Fran y Rodrigo porque estaban fuera y han hecho un gran esfuerzo para estar. Para mí son más importantes que el entrenador», señaló el segoviano, que luego destacó el esfuerzo de sus jugadores por, entre otras cosas, sobreponerse a esas bajas.

«Hemos sabido leer el momento de partido a través de energía, empuje, defensa, ritmo y también acierto. Todos han entendido la importancia de las bajas y la necesidad de que no nos dominaran el rebote y el ritmo de partido. Los tres bases que han jugado nos han dado diferentes opciones y eso es algo muy bueno con lo que el entrenador puede ir jugando para saber qué interesa más en cada momento. A ellos les está costando y nosotros no somos un equipo que se deje llevar. Cada vez que podemos morder, mordemos. Es más, si podemos morder más, mordemos un poco más. Satisfacción absoluta porque el partido se había puesto crítico con las bajas», resumió el segoviano.

Fisac insistió, sobre todo, en el esfuerzo. «La palabra más repetida en el vestuario es esfuerzo. Teníamos que repartir la responsabilidad ante las bajas y los chicos han demostrado que aman al club. Todos se sentían ambiciosos y tenían la necesidad de dar algo por el club, eso es lo más importante Hoy hemos sabido dónde debíamos apretar. El otro día también estuvimos acertados, pero para ganar, además de eso hay que saber qué armas tienes y cómo las usas. Ha sido salvaje el esfuerzo de los chicos», concluyó. 

 
 
2 Comentarios
02

Por Rafael López 12:03 - 19.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojalá, pero lo veo complicado. Ni ganando la liga, una quimera, lo sé, nos permitiría jugar la Euroliga.

01

Por Frisko 10:27 - 19.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Increíble este equipo, el equipo de Porfirio Fisac... como juega, como defiende y como gana partidos. Sistema coral en el que todos son importantes y donde los jugadores se divierten. Disfrutemos... disfrutemos de este momento porque no sabemos cuando se repetirá. Que bonito sería ganar un título esta temporada. Aupa Casademont Zaragiza!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla