El CAI Zaragoza ha acordado con el jugador Vladimir Golubovic la cesión de los derechos que tenía sobre el montenegrino para que pueda disputar la próxima temporada en la Liga Endesa.

El CAI Zaragoza, en cumplimiento de la normativa que rige en la ACB, ha hecho valer los derechos que poseía sobre el jugador para militar en otro equipo de la máxima competición española, respetando y cumpliendo los plazos acordados en la reglamentación aprobada por los clubes, según informa en una nota de prensa.

El club zaragozano destaca que el jugador montenegrino le interesaba para su proyecto deportivo y entraba dentro de su planificación deportiva para la nueva temporada, pero "el deseo expreso del jugador de disputar Euroliga ha desembocado en una negociación para atender sus intereses deportivos".

Las negociaciones entre el representante del jugador y el CAI Zaragoza han finalizado hoy con el acuerdo que permitirá al Golubovic firmar un contrato por otro conjunto de la Liga Endesa.

Vladimir Golubovic recaló en el equipo zaragozano en la temporada 2012-2013 tras la lesión de Henk Norel, disputando la recta final del mejor año en la historia del CAI Zaragoza. Ante UCAM Murcia firmó 17 puntos, 7 rebotes para una valoración de 26, en la que fue su mejor actuación como rojillo.

La campaña pasada, el pívot montenegrino militó con gran rendimiento en el Aykon TED Ankara Kolejliler, siendo uno de los nombres propios de la Eurocup, donde concluyó como jugador más valorado de la competición.