El CAI Zaragoza podría cambiar la configuración de su plantilla para las semifinales de la Copa del Rey, que disputará mañana ante el Real Madrid, debido a la luxación en el cuarto dedo de la mano izquierda, que sufrió ayer durante el encuentro ante el Unicaja, el escolta estadounidense Michael Roll

"No tenemos novedades todavía sobre Roll", ha dicho el técnico del conjunto aragonés, José Luis Abós, quien ha matizado que "hay que ver cómo ha evolucionado y, a partir de eso, veremos cómo va".

En caso de que el escolta estadounidense no pudiera jugar, el CAI Zaragoza podría inscribir al ala-pívot Henk Norel, que no ha sido dado de alta en la competición por la necesidad de cumplir el cupo de jugadores de formación.

"Si no estuviera Roll bien para jugar y no lo viéramos claro, optaríamos por meter a Norel, claro", ha indicado Abós.

En caso de que Norel fuese dado de alta en el lugar de Roll, la configuración de la plantilla del equipo aragonés cambiaría, con Rudez, Tomàs y Stefansson como únicos exteriores y mayor número de jugadores interiores, Sanikidze, Jones, Shermadini, Fontet y Norel.

Abós ha subrayado que el choque contra el Real Madrid "será un partido súper complicado" pero que no tienen "nada que perder" y que podrán "jugar sin presión y ver lo que pasa".

El alero croata Damjan Rudez ha señalado que están "muy bien y en un momento muy importante de la temporada" y que espera "seguir así" y "aprovechar esa energía que se está demostrando y esa dinámica positiva para competir con el Real Madrid".