Caja Inmaculada va a continuar como patrocinador principal del club Basket Zaragoza que milita en la Liga Endesa de baloncesto la próxima temporada 2014-2015.

El equipo zaragozano mantendrá su denominación actual y el logotipo CAI en sus equipaciones, según informa el club maño en una nota de prensa.

De esta forma la entidad de ahorro, ahora integrada en el Grupo Ibercaja, mantiene el patrocinio del baloncesto que realizó en la década 1982-1992 y que retomó en 2002 con el nacimiento del nuevo club que primero pasó por Liga Española de Baloncesto (LEB) antes de acceder por primera vez a la máxima categoría en la temporada 2008-2009, a la que regresó tan solo un año después y en la que ahora cumple su cuarta temporada consecutiva.

Caja Inmaculada ha estado históricamente vinculada a las diferentes modalidades deportivas en Aragón en las que ha cosechado numerosas victorias y un buen número de deportistas que posteriormente han brillado en la elite de su deporte lucieron en su momento su logotipo.

En la nota de prensa se señala que "el CAI Basket Zaragoza es un claro ejemplo de los positivos valores asociados al deporte, y que Caja Inmaculada comparte, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la profesionalidad".