El Casademont Zaragoza lanzó este jueves la segunda campaña de abonados para la temporada 2019-2020. Bajo el lema #10Keremos, el club zaragozano quiere alcanzar la cifra de 10.000 abonados, un hito para la entidad, que quiere aprovechar el gran momento que atraviesa el equipo y agradecer la respuesta de los aficionados en la primera vuelta en el Príncipe Felipe. En el acto participaron el gerente del club, Javier Gastón, y los jugadores de la primera plantilla Rodrigo San Miguel, Fran Vázquez y Carlos Alocén. «Para nosotros es importantísimo ese calor de la marea roja en el Príncipe Felipe, solicitamos una vez más su apoyo ya que la mejor manera de apoyar el proyecto es abonarse, ir al pabellón y animar, sufrir a ratos pero sobre todo disfrutar este año del buen juego que está brindando el equipo», aseveró Gastón.

El pívot gallego Fran Vázquez destacó la brillante campaña que está completando el club aragonés. «Estamos en una temporada histórica, hemos dado un paso adelante y queremos seguir haciendo historia en este club», aseguró, mientras que su compañero Rodrigo San Miguel animó a empresas e instituciones a sumarse al proyecto. «Necesitamos que todos se sumen al proyecto. Todo el mundo que viene al Príncipe Felipe sale con una sonrisa y espero que la afición se siga sumando».

Por su parte, Alocén reiteró el agradecimiento de la plantilla a su afición. «·Estamos muy contentos y agradecidos a nuestra gente por el apoyo pero queremos más y nosotros vamos a seguir dándolo todo para que continuar disfrutando juntos», afirmó.