Carlos Iglesias cierra su etapa al frente de Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa. El técnico ya comunicó al club su decisión hace unas semanas, por circunstancias profesionales de carácter personal.

El técnico zaragozano quiso “agradecer la confianza del club. Esto que parece una frase hecha, en este caso no lo es. Me siento muy afortunado de pertenecer a Basket Zaragoza, sé que es excepcional (casi un caso único) la confianza que han mostrado en mí a lo largo de una temporada tan compleja y difícil como esta”, y concluyó afirmando que el “Basket Zaragoza es mi casa, esté dentro o fuera de la organización” concluyó.

En ese sentido, el director deportivo de Casademont Zaragoza, Pep Cargol, quiso igualmente transmitir su agradecimiento al entrenador aragonés “por el compromiso, el trabajo y la entrega de Carlos Iglesias y de todo su staff técnico durante esta temporada tan difícil y complicada. Carlos es y será parte de la familia del Casademont Basket Zaragoza y al mismo tiempo le deseamos lo mejor en su futuro”, concluyó.