Tres jugadores de la cantera del Casademont Zaragoza, Jaime Pradilla, Ander Urdiain y Raúl Lobaco, van a continuar su trayectoria deportiva fuera de la capital aragonesa tras el acuerdo alcanzado por la entidad para su cesión.

Se trata de tres exponentes de la denominada ‘Generación Z’, que cuentan en su currículo con el debut en la Liga Endesa, y que comenzarán esta semana la pretemporada con el primer equipo, antes de incorporarse a sus nuevos destinos, informa el club zaragozano.

Tras lograr recientemente el oro en el Europeo U18 de Grecia, Jaime Pradilla afrontará la temporada 2019-2020 en el Chocolates Trapa Palencia de LEB Oro, para dar un paso más en su crecimiento en las filas de un equipo habituado en los últimos años a estar en la parte alta de la clasificación, disputando las eliminatorias de ascenso a la Liga Endesa.

Más cerca de Zaragoza estará Ander Urdiain, quien no saldrá de Aragón para disputar el próximo curso después de estrenar convocatoria con la selección española U20, ya que su destino será el Levitec Peñas Huescaque ofrece todas las garantías deportivas y organizativas para que el alero pueda seguir desarrollándose como jugador.

Por último, el destino de Raúl Lobaco, internacional 3x3 en categorías inferiores, será el conjunto Ilerdauto Nissan Pardinyes de LEB Plata.