Después de no haber podido disputar en su momento las dos primeras jornadas por el coronavirus, el Casademont afronta este miércoles, a las 20.00 horas, su segundo partido en la Liga Femenina Endesa con un nuevo compromiso a domicilio que le servirá para irse poniendo al día tras el complicado inicio de competición. Las chicas que prepara Carlos Iglesias visitan al Cadí La Seu en un choque en el que ambos conjuntos pelearán por estrenar su casillero de victorias.

Será el tercer partido entre ambas escuadras y el primero oficial, tras el doble enfrentamiento que protagonizaron durante la pretemporada, que se saldó con sendas victorias visitantes. En la localidad ilerdense, las aragonesas lograron una solvente victoria (71-90), mientras que dos días después las catalanas se impusieron en un ajustado choque disputado en El Olivar (69-71).

El Casademont debutó en Liga el sábado en el pabellón Fuente de San Luis ante el Valencia Basket y perdió (83-50), en un partido en el que Markeisha Gatling fue la jugadora más destacada con 15 puntos y 6 rebotes. Las de Bernat Canut vivirán su tercer compromiso, tras caer en su visita al Kutxabank Araski en Vitoria (68-58) y ceder ante el Ciudad de La Laguna (59-67).