El Casademont Zaragoza se impuso al CD Promete en el Trofeo Ibercaja-Copa Gobierno de Aragón (81-69). Las de Carlos Iglesias remontaron en el último cuarto para sumar la victoria en su tercer test de la pretemporada. La base Julie Vanloo (10 puntos y 11 asistencias) fue la MVP del encuentro.

Pese al mejor inicio del conjunto riojano, las de Iglesias reaccionaron con un gran 2+1 de Vanloo y las rápidas transiciones les permitieron ponerse por delante mediado el cuarto. Con una agresiva presión a toda la cancha, Iglesias movía pronto el banquillo en busca de mantener la intensidad. Era el terreno de Sangare, quien con un robo y 2+1 mantenía por delante a las aragonesas, que reaccionaron a los puntos de Kovacevic con un triple de Handy.

La energía de Sangare seguía poniendo en aprietos a sus rivales, cargando a Pivec de faltas, al tiempo que el Casademont Zaragoza comenzaba a decantar la balanza del rebote a su favor. Un triple de Barneda no permitía ninguna relajación, pero Górecki respondía con la misma medicina, forzando el tiempo de César Aneas. Pero el Promete no se rendía y, de la mano de la dupla Kovacevic-Knezevic, limó una desventaja que se quedaba en tan solo tres puntos al descanso.

Las de Logroño le dieron pronto la vuelta al marcador tras la reanudación extendiendo su buen juego previo al parón. Más allá del resultado, las sensaciones eran positivas para las visitantes, que, ante el bloqueo ofensivo de Casademont Zaragoza, consiguieron aumentar su tanteador desde el libre. En un último golpe de orgullo, un triple de Wurtz y un 2+1 de Górecki pusieron unas tablas rotas. Con todo por decidir, Nicholls respondió a un despiste defensivo con otro 2+1 que secundó Wurtz, de nuevo desde el 6.75 para tomar la delantera. El choque continuaba moviéndose en una imperante igualdad hasta que Handy anotó un triple y con ese colchón el Casademont mejoró la defensa y cerró una nueva victoria en su camino hacia el debut en la Liga Femenina Endesa.