El Casademont Zaragoza ya conoce a los dos rivales que faltaban para cerrar el grupo D en el que competirá en la Liga de Campeones, el equipo alemán del Telekom Baskets Bonn y el húngaro del Falco Szombathely.

Ambos se han clasificado tras superar la última eliminatoria de acceso a este competición derrotando al Friburgo suizo el primero y al Ventspils letón el segundo.

El Telekom Baskets Bonn le ganó los dos partidos al Friburgo, la ida por 66-80 en terreno helvético y la vuelta en Alemania por 80-72. El Falco Szombathely hizo lo propio con el Ventspils tras vencer en Hungría por 75-69 en el primer encuentro y superar a los letones en su pista por 55-73.

Precisamente el conjunto germano será el primer rival del Casademont Zaragoza en su estreno en la Liga de Campeones. El equipo aragonés visitará el Telekom Dome, la pista del equipo de la antigua capital de la República Federal de Alemania, el miércoles 16 de octubre en un encuentro que dará comienzo a las 20.00 horas (GMT+2).

El resto de rivales, que ya se conocían, son el Besiktyas turco, el Brindisi italiano, el Dijon francés, el Neptunas Klaipeda lituano y el Paok griego.