El CAI no estará solo en Huesca. Quizá tampoco tan acompañado como en el Príncipe Felipe, pero la marea roja respondió ayer en el primer día en que el club puso a disposición de los abonados entradas para acudir al partido del miércoles 19 ante el Besiktas en el Palacio de los Deportes de Huesca. Los puestos habilitados en el Felipe abrieron de 12.00 a 20.00 horas y 1460 abonados acudieron a canjear una entrada con su carnet a lo largo del día, e incluso hubo filas a primera hora. En el club soprendió que la mayoría de los aficionados desecharan la opción de desplazarse a la capital oscense en los autobuses que la entidad pone a su disposición y prefieran viajar en sus vehículos particulares.

Durante el día de hoy y hasta el lunes se mantiene el horario, con la excepción de mañana, en el que este se verá modificado y será de 10.00 a 14.00 horas. Hay que recordar que el CAI se ha visto obligado a cambiar el escenario de su último partido de la segunda fase de la Eurocup, puesto que su cancha habitual, el Príncipe Felipe, está ocupada la semana que viene por el espectáculo Disney on ice. El encuentro, que decidirá si el equipo accede o no a los octavos de final de dicha competición, se jugará finalmente en Huesca, después de que la Eurocup no aceptara cambiarlo al viernes y de que se desecharan otros escenarios alternativos como la plaza de toros de La Misericordia.

Si el Cedevita gana a domicilio al Lietuvos, el CAI deberá vencer por más de siete puntos al Besiktas, mientras que si es el Lietuvos quien gana el otro partido del grupo, al conjunto zaragozano le valdrá con lograr la victoria para clasificarse.