El CAI Zaragoza espera superar los 8.000 socios con la campaña de abonados que puso en marcha ayer con motivo del inicio de la segunda vuelta. El club ofrece la posibilidad de disfrutar de los 10 partidos de casa que restan por jugarse más los que se disputen de los playoffs de ascenso a un precio inferior al de principio de temporada y proporcional en su coste. El abono más barato cuesta ahora 35 euros (10 menos que en septiembre) y el más caro vale 140 (45 menos que el pasado verano). En estos momentos, el CAI cuenta con 7.500 socios, a los que hay que añadir otros 1.200 comprometidos en los denominados abonos de empresa. "No tenemos mucho margen para crecer, pero todos los que vengan serán bienvenidos", explicó Miguel Mur, director de márketing del club, en la presentación.

SOLIDARIDAD En temporadas anteriores, la respuesta de la afición con esta misma iniciativa fue notable y el CAI Zaragoza incrementó entre 700 y 1.000 personas su masa social. Como en aquellas dos ocasiones, esta vez el club también va a hacer un donativo de cada abono para dos organizaciones benéficas (el Refugio y Unicef, de la que es embajador en España). Cinco euros de cada nuevo carnet irán destinados a estas dos entidades.

El CAI Zaragoza realiza también diferentes tipos de descuentos (ver gráfico adjunto) en los abonos, siempre que se cumplan una serie de condiciones. Con el primer familiar, el carnet joven o universitario, siendo empleado de la CAI, socio del Stadium Casablanca, inscrito en la Federación Aragonesa de Baloncesto o con el certificado del 33% de minusvalía, el club aplica un 10% añadido de rebaja en el precio final. A partir del segundo familiar, el descuento asciende al 20%. Los abonos sustancialmente más baratos son los del segundo anillo tras las canastas (35 euros) y los del primer anillo en la misma ubicación (40). Por el contrario, los más caros corresponden a las tribunas del primer (140) y segundo anillo (130).

LOS PRECIOS LOCALIDAD

ANUAL

AHORA

DESCUENTOS