El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, José Ramón Cuspinera, ha declarado que para tener opciones de derrotar al F.C. Barcelona Lassa el próximo domingo su equipo debe completar "un gran partido" y que su rival "tengan un día en el que no esté a su máximo ritmo o intensidad".

"Vamos a ver si haciendo nosotros bien las cosas podemos sacarles de las suyas y llegar a un final donde podamos competir y llevarnos el partido", ha deseado en rueda de prensa.

Cuspinera ha lamentado el parón liguero por los compromisos de la selección nacional que afectó a su equipo, cosa que no ocurrió con su rival que jugó competición europea, lo que, a su juicio, ha cortado el ritmo al conjunto zaragozano.

"Veremos en el partido en qué medida nos ha parado", indica el preparador vasco, que ha añadido que frente al conjunto catalán tienen que salir a hacer su juego y que si han sido capaces de buscar tanteos altos en el pabellón Príncipe Felipe en partidos anteriores deben buscar "lo mismo" en esta ocasión.

Sobre su rival ha apuntado que está manteniendo ya una línea "bastante regular" en la Liga Endesa y que ha alcanzado "velocidad de crucero".

"Espero un Barça físico, agresivo y que además es el mejor equipo en triples de la competición. Tiene un juego interior potente con Tomic y Seraphin, además de postear con Hanga y Sanders. Además, si te cierras, mueven el balón rápido para encontrar a sus tiradores", ha analizado el entrenador del equipo maño.

Otro de los aspectos importantes que ve "Jota" Cuspinera para el encuentro del domingo es el de los rebotes: "son un equipo grande con buenos reboteadores como Moerman, Claver, Sanders o Hanga".

Igualmente opina que el equipo de "Sito" Alonso es menos fuerte en algunas cosas pero que parte "de un nivel muy alto en todo"