Sigue libre, sin equipo y todavía no ha decidido dónde jugará la próxima temporada. Pero David Doblas ya conoce la propuesta del CAI Zaragoza. Y le atrae. "La oferta del CAI es muy interesante. De todas las que me han llegado hasta ahora es la más importante", aseguró ayer el expívot del Granada, de 22 años, que tiene la intención de apurar sus opciones de buscar un hueco en la ACB o en Italia. "En la LEB los árbitros me matan un poco", explicó.

El jugador, que ha sido descartado por Sergio Valdeolmillos para el proyecto de ACB de Granada, destaca como un "lujo" jugar en un pabellón con más de 9.000 personas. "El CAI es un equipo ganador, que ha nacido para jugar en la ACB. Nunca he estado a las órdenes de Oscar Quintana, pero es un entrenador al que conozco y del que tengo excelentes referencias", argumentó Doblas.

SUS ESTADISTICAS El jugador cántabro, que mide 2,06 metros y se ha criado en la cantera del Tau Vitoria, ha hecho 4,9 puntos y 3,6 rebotes de media en los 13,4 minutos que ha jugado con el Granada el año de su retorno a la Liga ACB.

Hasta el momento, David Doblas ha desestimado las ofertas que le han llegado del Melilla y La Palma, de la LEB, y del Madeira de la Liga portuguesa. Su intención es decidir su futuro en el plazo máximo de diez días.