Un enrabietado CAI Zaragoza tras la derrota en la primera jornada liguera espera lograr su primera triunfo de la temporada en su visita mañana a la pista del Iberostar Tenerife.

El conjunto aragonés es consciente de los errores que cometió en el partido inaugural de la campaña 2014-15 frente al FIATC Joventut y espera no volver a repetirlos para poder lograr una victoria en terreno canario.

Falta de solidez atrás en el último cuarto, donde encajó 29 puntos, debilidad en el rebote defensivo (el Joventut capturó 14 rebotes ofensivos) y numerosas pérdidas de balón (20) fueron las principales rémoras con las que tuvo que luchar el pasado domingo y que espera solventar mañana de manera positiva.

Aún saldando estos problemas, la plantilla maña es consciente de la dificultad que entraña un rival que tiene la ventaja de la continuidad de su plantilla desde hace tiempo frente a un CAI Zaragoza en el que todavía sus jugadores no están bien conjuntados por la gran cantidad de novedades que ha sufrido con respecto al curso pasado. Ya ocurrió la temporada pasada y en esta con más razón porque ha habido más cambios.

El técnico zaragozano Joaquín Ruiz Lorente tiene disponibles a todos sus efectivos para este encuentro y espera que el CAI pueda repetir la victoria lograda en las dos últimas visitas realizadas a La Laguna (65-85 en la campaña 2012-13 y 75-78 el pasado curso).

El encuentro se jugará mañana, a partir de las 13.30 horas (hora peninsular), en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna con arbitraje de los colegiados Pérez Pizarro, Sánchez Monserrat y Caballero.