La Asociación de Clubes de Baloncesto ha hecho oficial esta mañana el calendario de la Liga Endesa para esta temporada 2020-21, que comenzará el próximo 18 de septiembre. De esta manera, el Casademont Zaragoza empezará las dos primeras jornadas a domicilio. La primera de ellas contra el Iberostar Tenerife el 20 de septiembre (13.00 horas) y la segunda, que se disputará entre semana, visitando al Real Madrid el 25 de septiembre (21.45 horas).

El primer encuentro en el Príncipe Felipe se celebrará el domingo 27 de septiembre contra el Herbalife Gran Canaria de Porfirio Fisac (20.00 horas). Durante el mes de septiembre la Liga Endesa acogerá dos jornadas por semana y, tras esto, el Casademont Zaragoza jugará algo más tarde la prevista para el primer fin de semana de octubre, ya que en esa misma fechas disputará la final a ocho de la Champions. Le tocará jugar el jueves 8 contra el San Pablo Burgos (20.45) en el Príncipe Felipe y dos días después contra el Delteco GBC (18.00 horas).

Además, el Comité de Competición ha fijado los días y horas de juego hasta la séptima jornada. En la sexta, los de Diego Ocampo recibirán al UCAM Murcia (18 octubre, 17.00 horas) y la séptima viajarán a la capital del Turia para enfrentarse al Valencia Basket (24 octubre, 18.00 horas).

Por otra parte, el formato de la competición este año obliga a que cada jornada descanse uno de los equipos de la tabla. A los de Diego Ocampo les tocará hacerlo en la jornada 17, que se disputa en diciembre de este año. Tras esta visitarán al Movistar Estudiantes entre el 9 y el 10 de enero y con este encuentro cerrarán la primera vuelta de la ACB. También descansarán en la jornada 28 y cerrarán la fase regular visitando Murcia entre el 15 y el 16 de mayo.