El CAI Zaragoza continúa su preparación en Vielha. La jornada de ayer fue intensa aunque más breve, puesto que el equipo guardó descanso por la mañana. Hasta la concentración del pirineo ilerdense llegaron las dos últimas piezas en el puzle de Joaquín Ruiz Lorente, Chris Goulding y Giorgi Shermadini, que ya pudieron ejercitarse en la sesión vespertina y que hoy podrán ser incluidos por el técnico en el cuarto amistoso del equipo. El CAI se mide a La Bruixa D'Or Manresa --que ayer anunció a Zach Morley-- en Tárrega a las 20.00 horas.

El conjunto zaragozano se ha impuesto en sus tres compromisos anteriores y este será el primero en el que Ruiz Lorente podrá contar al fin con todos sus efectivos, una vez cerrada la plantilla esta semana con la incorporación de Shermadini. Además, ayer abandonaron la concentración de Vielha los jugadores júniors que han ayudado al primer equipo en estos días, Marc Martí, Sergi García y Simon Pursl. Los tres se incorporan ahora al equipo que dirige Carlos Iglesias para tomar parte en la III Edición del Torneo Aristos & Wayne Brabender en Torrejón.

RESCISIÓN DE VEREMEENKO

Por otra parte, Vladimir Veremeenko se desvinculó ayer definitivamente del CAI Zaragoza, una vez que el Banvit hizo efectiva la cláusula de rescisión del pívot (algo menos de 100.000 euros).