El Casademont Zaragoza se dio un festín en el duelo aplazado ante el Campus Promete y se impuso por 104-60, lo que supone tanto la mayor puntuación como la mayor diferencia en un partido para el club aragonés en su primera temporada en la élite. No fueron las únicas marcas establecidas en el partido de ayer, puesto que Chantelle Handy puso el listón muy alto en el número de triples anotados con nueve en nueve intentos. Además, Markeisha Gatling sumó 30 puntos y 42 créditos de valoración.

El Casademont resolvió el asunto bien pronto. Con velocidad en defensa, negando líneas de pase y dominando el rebote, el conjunto aragonés se puso 19-0 (con 13 puntos de Gatling y dos triples de Wurtz) que dejó bien encarrilado el choque sin que el conjunto riojano pudiera reaccionar. El Campus Promete no pudo anotar hasta prácticamente el minuto 5 y el 24-2 permitió a Carlos Iglesias rotar y rotar el equipo mientras el rival intentaba una zona con la que frenar la sangría.

Lo consiguió en parte, pero el acierto de Handy y el triple de Zoe Hernández no permitieron que la fluidez anotadora que encontró el Campus Promete sirviera para darle emoción al partido. Al descanso la diferencia ya rozaba los treinta puntos tras la mejor primera parte de la temporada del Casademont.

Tras el descanso mejoró el conjunto visitante pero el Casademont no quería venirse abajo y mantuvo el pulso y la distancia en el marcador. De hecho el conjunto aragonés logró su máxima con 87-48 tras los puntos de Robyn Parks. El último cuarto, con el encuentro definido, sirvió para ver en pista a Marina Cenis sumar el punto 100 de Casademont Zaragoza tras un gran rebote y para que tuviera minutos también Alejandra Mastral. Handy se hacía fuerte en la anotación (24 puntos) hasta la bocina final en una noche extraordinaria del Casademont y, sobre todo, de su MVP Markeisha Gatling, antes de cerrar dos semanas con doble jornada recibiendo el domingo al líder invicto, el Perfumerías Avenida.