El entrenador de Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha destacado hoy que su rival de mañana en la tercera jornada de Liga, el San Pablo Burgos, quizá no tenga tanto nombre como la pasada temporada pero que son "más equipo".

Igualmente ha apostillado que han logrado dar "un paso más" en cuanto a plantilla y que además cuenta con un entrenador "que cada vez está más asentado”, en referencia a Diego Epifanio.

“Es un club al que hay que felicitar”, asegura el técnico segoviano, porque su afición "llena el campo, está encima y es bonito y una gozada jugar allí”, ha añadido sobre el ambiente que se vive en el Coliseum de Burgos.

Fisac ha realizado una radiografía del equipo burgalés: “Fitipaldo y Jaramaz les dan asistencias y tiro de tres desde el puesto de base. Frasier y López cubren el dos, uno con más lanzamiento y el otro más dinámico. Para el juego interior han fichado un pívot grande intimidador y reboteador como Kravtsov, que jugó en Zaragoza, y tienen a un joven y buen pasador como Huskic, además de contar con Javi Vega y su estrella, Thompson”.

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza opina que para poder ganar mañana en terreno castellano-leonés tienen que ser "más ordenados tácticamente" porque les falta "cohesión”, a tenor de lo visto en el partido del pasado miércoles contra el Delteco GBC.

“Nuestro grado de valentía tiene que ser superior y debemos mantener la estabilidad en el trabajo defensivo y de rebote”, indica el preparador del conjunto 'rojillo', que no olvida "el bloqueo directo" aunque lo que más preocupa a Fisac es "llegar lo antes posible a lo que queremos ser”.

"El objetivo es alcanzar cuanto antes doce o trece victorias y lo demás es engañarnos”, ha subrayado Porfirio Fisac que ha desvelado que es posible que pueda contar con todos sus efectivos para este enfrentamiento tras que Nacho Martín, que se perdió el partido del pasado miércoles, se haya ejercitado hoy con toda la plantilla.

A este respecto ha agradecido al cuerpo médico del club y a los fisioterapeutas el trabajo que están haciendo para recuperar en poco tiempo a los jugadores que tiene tocados el equipo.