El capitán del CAI Zaragoza no esconde de la dificultad que entrañará para su equipo conseguir superar el próximo domingo en la Liga Endesa a un FC Barcelona que atraviesa su mejor momento de la temporada.

"No hace falta motivar a nadie. En estos partidos todo el mundo sale al cien por cien, pero también es cierto que tenemos un poco de mala suerte porque jugamos contra el Barça más en forma de toda la temporada", ha comentado antes del comienzo del entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.

Aunque los zaragozanos nunca han conseguido imponerse a los azulgranas en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, algo que si han hecho en el Palau Blaugrana, Fontet no renuncia a nada porque "saldremos a jugar nuestras cartas y a ganar".

Lo que tiene claro el pivot tarraconense es que no se podrán permitir cometer los errores de la pasada jornada ante el Cajasol que les llevó a una contundente derrota (79-59).

"Fue un mal primer cuarto, pero de igual forma podemos quedarnos con el segundo y tercer cuarto en los que dimos todo y nos sirvió para ponernos a cuatro puntos aunque es verdad que el primer cuarto nos lastró durante todo el partido. Ahora solo nos queda seguir trabajando para preparar el partido del domingo", ha manifestado.

Durante la semana que comenzaron el lunes con una sesión de vídeo para analizar los errores que cometieron en Sevilla, el de Alcanar ha asegurado que "sabemos en lo que tenemos que mejorar y seguiremos trabajando de cara al domingo".

Al respecto de la incorporación de Ben McCauley en sustitución de Joe Jones ha destacado que ante Cajasol llevaba "muy poco tiempo y era difícil que pudiera hacerlo bien, pero estoy seguro de que nos va a ayudar y entre él y los demás vamos a suplir a Joe con seguridad".