El jugador internacional georgiano Giorgi Shermadini ha dado por concluida la recuperación de la lesión de rodilla que sufría.

"Gio" Shermadini se encontraba trabajando en el CAI Zaragoza desde el pasado mes de septiembre para superar la citada lesión.

Shermadini jugó la pasada temporada en el CAI Zaragoza hasta que fue contratado por el conjunto griego del Olympiakos, donde no continuó al término de la misma.

En un principio, el club aragonés llegó a un acuerdo para su contratación para esta temporada pero el pívot no pasó el preceptivo reconocimiento médico al que fue sometido y, por lo tanto, el contrato no llegó a hacerse efectivo, aunque el jugador realizó su periodo de rehabilitación con los servicios médicos del equipo maño.

Estos dieron como plazo para su restablecimiento dos meses, periodo para el todavía faltaban unos pocos días, pero la posibilidad que le ha surgido a Shermadini de fichar por el conjunto italiano del Pallacanestro Cantú ha decidido al jugador, posiblemente, a dar por concluida su recuperación.

El jugador, a través de la web del club zaragozano, ha expresado públicamente su agradecimiento al CAI Zaragoza por la ayuda y colaboración que le ha prestado en este periodo, especialmente a los servicios médicos y al cuerpo técnico, mientras que el club aragonés le desea suerte en su próxima etapa.