El jugador del CAI Zaragoza Stevan Jelovac señaló que para el partido de mañana contra el Valencia Basket espera contar con el apoyo de su afición, como ya suele ser habitual, y que si es así tendrán opciones de derrotar al conjunto levantino.

"No puedo aventurar el resultado pero saliendo al cien por cien y con la afición, después de dos victorias consecutivas, tenemos una gran ocasión de ganar al Valencia", apuntó en rueda de prensa.

El CAI Zaragoza y el Valencia se enfrentaron en la pretemporada por lo que no va a coger de sorpresa a los jugadores nuevos del equipo maño la intensidad del juego "taronja".

"Los conozco. Ya jugamos con ellos en pretemporada sin Llompart y perdimos por siete puntos. Así que ahora, en nuestro pabellón y delante de nuestra afición estamos seguros de que tenemos la oportunidad de realizar un buen partido", señaló el jugador serbio.

El ala-pívot, que está siendo uno de los destacados del conjunto rojillo tanto en la pretemporada como en el arranque de la competición, se muestra modesto con sus actuaciones.

"Lo único que intento es jugar duro, lo más duro que puedo y dar el cien por cien. Unas veces jugaré bien y otras mal, pero es algo normal. Un día seré yo quien destaque, otro será un compañero", señaló para apostillar que "esto es baloncesto" y que está "preparado para todo".

El jugador nacido en Novi Sad se muestra muy contento por su buena adaptación tanto a la ciudad como al club, incluso ya se atreve a "chapurrear" alguna frase en castellano.

A este respecto señaló que está "muy contento" y que todo está marchando muy bien, "especialmente el clima", bromeó.