El pívot Stevan Jelovac ha hablado esta mañana y ha eludido acaparar elogios sobre su buena pretemporada: “Jugamos como equipo. Nuestro objetivo es ganar el partido, no anotar muchos puntos”.

Con quien Jelovac no ahorra alabanzas es con la plantilla de este año: “Estamos jugando muy bien. Hemos ganado todos los partidos excepto el último, pero fue un partido que jugamos sin Pedro, nuestro base titular, y creo que estamos preparando muy bien la temporada. Tenemos casi dos semanas más de trabajo con dos partidos hoy y mañana, antes de recibir al Real Madrid, y estaremos listos para el debut ante el Joventut", sensación que basa en su aprecio por el ambiente de trabajo y la química del equipo.

Acerca de la inesperada suspensión del contrato de Shermadini, saca a relucir su polivalencia: "Si tengo que jugar con Marcus me adapto más a la posición de pívot y si juego con Henk actúo como cuatro. Nos ayudamos mutuamente, pero no obstante creo que necesitamos un hombre alto más”.

“Estamos en pretemporada y necesitamos este tiempo para conocernos mejor, ayudarnos, saber qué espera el cuerpo técnico de nosotros, que esperamos nosotros de ellos… Estamos trabajando realmente bien y es lo que tendremos que hacer también durante la campaña”, finaliza.