Stevan Jelovac, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha declarado hoy que si su equipo es capaz de defender en el próximo partido contra el MoraBanc Andorra como lo hizo en el anterior frente al Rio Natura Monbus Obradoiro tendrán opciones de ganar en el Principado.

El ala-pívot del conjunto aragonés ha explicado que tras la importante victoria sobre el conjunto gallego la plantilla del Tecnyconta está "más tranquila" pero que no puede relajarse porque debe jugar "mucho mejor".

A este respecto ha recordado el buen partido que protagonizó el alemán Robin Benzing y que esperan recuperar al base Tomás Bellas para que se incorpore a los entrenamientos con el grupo.

El serbio ha señalado que no se han podido apreciar demasiados cambios de la labor desde el banquillo con la llegada de Luis Guil, que dirigió su primer encuentro frente al Obradoiro, ya que solo lleva al frente del equipo una semana.

Aún así Jelovac ya ha explicado que el trabajo que realizan es "algo diferente" en defensa y que en ataque tienen "más libertad" para lanzar.

"Jugamos menos sistemas pero con más opciones. Todos los jugadores tocan el balón y es algo bueno para nuestra confianza", ha destacado el jugador nacido en Novi Sad (Serbia).

El balcánico espera enlazar dos o tres victorias consecutivas para mirar más hacia arriba, pero prefiere centrarse en cada partido.

"El próximo es frente al MoraBanc Andorra y toca prepararlo bien para intentar ganar", ha comentado el jugador del conjunto maño, que ha añadido que es obligación de la plantilla jugar "al cien por cien".

A este respecto a Jelovac no le preocupa qué ambiente se va a encontrar cuando juega fuera de casa porque ha desvelado que le gusta jugar "con mucha gente, cuando hay mucho ruido", aunque reconoce que hacerlo en casa con su gente "siempre es más fácil".

"Hemos hablado con el entrenador y nos ha dicho que necesitamos más carácter si queremos ganar fuera" y ha reiterado que para lograrlo tienen que defender "como en el último partido".