El técnico del CAI Zaragoza Joaquín Ruiz Lorente quiso dedicar la victoria obtenida ante el Montakit Fuenlabrada (67-69) al extécnico caísta José Luis Abós, fallecido el pasado lunes por un cáncer a los 53 años de edad.

"Quiero dedicar la victoria a Jose, siempre va a estar con nosotros, ha estado y estará. Por lo tanto, para Jose es la victoria", dijo Ruiz nada más concluir el encuentro en rueda de prensa, en la que también quiso dedicar el triunfo a la mujer e hijos de Abós.

El que fuera entrenador del CAI durante cinco temporadas recibió un homenaje del Pabellón Fernando Martín que guardó un respetuoso minuto de silencio seguido por un estallido de aplausos antes del partido.

Ruiz se mostró satisfecho por la victoria en un partido "muy duro" que se decidió en los últimos 25 segundos desde la línea de tiros libres y pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

"Un partido duro, sabíamos que lo iba a ser. Fuenlabrada hace una buena defensa, protegiendo mucho. Nosotros hemos comenzado muy bien aunque luego Jimmy Baron ha hecho un partido espectacular, inconmensurable, anotando triples de gran dificultad", explicó Ruiz.

El entrenador del CAI destacó la defensa de su equipo en el tercer periodo y reconoció que al final el partido pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos.

"Al final pudo ganar cualquier equipo, aunque esta vez la moneda cayó a nuestro favor. Por eso simplemente estoy contento", finalizó el entrenador del CAI Zaragoza.