El base internacional belga del CAI Zaragoza, Jonathan Tabu, ha reconocido la importancia de los dos partidos que van a disputar esta semana contra Tuenti Movil Estudiantes y CB Valladolid en un momento en lo que no deben hacer es "calcular" lo que necesitan para clasificarse para el play-off.

"No es tiempo de calcular lo que necesitamos y pensar si ganando uno o dos partidos o perdiendo otro será suficiente. Todos los partidos son importantes y tenemos que salir a ganar todos", ha manifestado al finalizar el entrenamiento vespertino en el pabellón Príncipe Felipe.

El jugador de origen congoleño ha recordado que en el partido del pasado domingo frente al Real Madrid jugaron "muy bien veinticinco minutos, pero en la última parte del partido fueron superiores".

También ha resaltado que ese encuentro les permitió recuperar "sensaciones" para intentar reencontrarse en su pista con una victoria que no han logrado en sus cuatro últimos encuentros.

El partido ante los madrileños del Tuenti Movil Estudiantes lo ha calificado como "muy importante para nosotros y sabemos qué es lo que tenemos que hacer, ganar".