El pívot del CAI Zaragoza reapareció ante su afición para volver a demostrar sus buenas sensaciones tras su lesión. El texano volvió a contribuir enormemente a la victoria con un doble-doble que acerca un poco más al conjunto rojillo a los playoff. Un objetivo al que espera llegar sumando más victorias, comenzando por este domingo en Valladolid (12.15 horas).

El primer paso se dio ayer con la solvente victoria ante Tuenti Móvil Estudiantes: “Era un partido muy importante para los playoff. Estos cinco-seis últimos partidos han sido y están siendo y van a ser muy duros y tenemos que volver todos a jugar bien para que el equipo rinda a buen nivel y podamos continuar ganando partidos para los playoff”, afirma con el propósito de seguir colocando más triunfos en el casillero del CAI.

El trabajo y la intensidad del de Normangee tuvo su reflejo en la estadística con 15 puntos y 10 rebotes pero también, y más importante, una nueva victoria rojilla: “Siempre trato de ser agresivo. Tras la lesión quiero ser mejor jugador y ayudar al equipo a seguir sumando victorias, por lo que cuando salgo a la cancha intento ayudar en todas las facetas para conseguir triunfos”, asevera.

Como su entrenador, Jones se refiere a la gran entrada del equipo al partido como el factor clave del encuentro, circunstancia que sirvió al equipo para volver a encontrarse más cómodo sobre el parqué: “Salimos muy fuertes y nos sentimos bien sobre la pista. Cuando tienes buenas sensaciones y te sientes bien todo marcha por el buen camino. Entramos al partido y hemos hecho uno de los mejores partidos en bastante tiempo. Es lo que necesitábamos, una buena actuación”, destaca.

Sin embargo no hay tiempo para el descanso y la mirada del vestuario maño se centra ya en el choque ante el C.B. Valladolid, en lo que puede ser un paso más hacia los playoff: “El domingo tenemos otro partido difícil a domicilio. Una nueva oportunidad para ganar, para volver a rendir bien, tener una buena entrada al partido y otros grandes cuarenta minutos. No obstante será difícil. Hemos jugado hoy por la noche y volvemos a jugar el domingo por la mañana, pero creo que estamos preparados para el desafío. Los playoffs están a la vuelta de la esquina, todo cuenta ya y necesitamos cada victoria”, sentencia.