El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha afirmado hoy que el partido de esta tarde ante el Real Madrid en Málaga, primera semifinal de la Copa del Rey, "será muy difícil, pero no imposible".

"Todo el mundo da favorito al Madrid", ha agregado Abós, quien ha añadido que "ante esto, lo que queda es jugar con absoluta tranquilidad, divertirse, disfrutar de jugar una semifinal de Copa del Rey, ya que hay jugadores que no la jugarán nunca más o jugadores que no la han jugado nunca y si encima se gana, sería la leche".

El pívot Albert Fontet, por su parte, ha mostrado su felicidad "por haber pasado a semifinales" y ha recordado lo que pasó en la Liga, en la que estuvieron "mucho tiempo muy cerca" del rival, pero también ha reconocido que "es verdad que ellos parecía que en algún momento podían apretar el acelerador y superarse".

"Tenemos que jugar mucho más intensos porque si no nos van a pasar por encima", ha destacado.

En este partido finalmente podrá jugar el escolta estadounidense Michael Roll, quien sufrió una luxación en el dedo anular de la mano izquierda en el partido de cuartos ante el Unicaja.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, por su parte, ha informado de que tanto "Jaycee Carroll como Niko Mirotic ahora mismo están bien" porque sus molestias son "normales a estas alturas de la temporada", por lo que cuenta con ambos para el partido ante el CAI.

El base Sergio Rodríguez ha declarado que están "muy concentrados en ganar la Copa del Rey" al recordar "la forma" en que perdieron el año pasado.

"Nos lo marcamos como un objetivo importante al principio de la temporada y además llevamos un año muy bueno, estamos muy descansados y esperamos poder hacerlo bien hoy", ha relatado a los periodistas.