El jugador del Tecnyconta Zaragoza Marcos Knight ha afirmado que "le da igual" la posición en que tenga que jugar con tal de que el equipo "gane partidos" en la Liga Endesa, según las declaraciones que ha ofrecido hoy la página web del club zaragozano.

"La posición da igual con tal de que se gane, siempre trataré de hacerlo bien para ayudar a ganar partidos a mis compañeros", asegura el escolta estadounidense, que ha completado dos partidos con su nuevo equipo.

Sobre su papel en el equipo, alternando puestos en el perímetro, Knight ha explicado: "Vine de Alemania con un papel similar. Allí jugaba más como escolta, alternando también como base y alero".

El exterior, que en sus dos concursos con la camiseta del Tecnyconta Zaragoza promedia 6,5 puntos, 4,5 rebotes y una asistencia, explica que su adaptación está siendo "muy buena", si bien reconoce que todavía está familiarizándose con los sistemas del técnico Luis Guil.

"Solo llevo una semana y media aquí. Ahora mismo solo estoy centrado en ganar partidos, que es lo más importante", confiesa.

Knight ha disputado un total de 43 minutos en los dos encuentros que lleva dentro de la disciplina aragonesa, una circunstancia que, en su opinión, es cuestión del entrenador.

"Jugaré lo que él decida, dando el cien por cien siempre que esté en la cancha", subraya.

Por otra parte, el último fichaje del Tecnyconta Zaragoza desvela que "le gustan" las situaciones en las que debe asumir responsabilidades y que trabaja la presión en los entrenamientos, aunque admite que "disfruta" cuando hay ataques más rápidos.

"Siempre se quiere conseguir puntos fáciles en los partidos, es la mejor manera de jugar y eso se consigue con transiciones rápidas y contraataques", analiza.