El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó las cualidades del CAI Zaragoza, al que se enfrentan este domingo, y está convencido de que les obligará "a estar muy atentos desde el primer minuto".

"El CAI es un equipo completo. Está haciendo una buena temporada, compaginando la Liga Endesa con la Eurocup, algo que hicieron también el año pasado pero éste lo llevan mejor. Vienen de perder su último partido de la Eurocopa en casa y eso les hará estar muy motivados", afirmó Laso.

El técnico madridista señaló que el CAI "ha cambiado jugadores con respecto al año pasado. Tiene mucho peligro con un 4 abierto como Landry. Sus tres pívots: Norel, Jelovac y Katic son duros dentro y Jelovac también puede tirar de fuera. La capacidad de anotación de Goulding y Robinson en el exterior es muy importante".

"Por todo eso creo que el CAI es un equipo completo que nos obligará a estar muy atentos desde el primer minuto", reiteró.

El Real Madrid buscará ante el CAI Zaragoza seguir invicto en Liga en el partido en el que se homenajeará a Fernando Martín en el 25 aniversario de su muerte, en accidente de tráfico.

Será el próximo 3 de diciembre cuando se cumplan los 25 años de la ausencia del mítico pívot madridista y el calendario ha deparado que sea ante el mismo rival que entonces.