Es un proyecto nuevo, con una plantilla remodelada prácticamente en su totalidad y un cuerpo técnico distinto al del curso pasado. Cambia casi todo, pero no la ilusión y las ganas de hacer una gran temporada en el Casademont femenino, que afronta su primer proyecto en la élite con un equipo que aspira alto.

A pesar de estrenarse, Laura Nicholls avisó en la presentación de la Liga Femenina Endesa a navegantes: “Somos un equipo nuevo y tened por seguro que os vamos a sorprender”. Para la ala-pivot, una de las claves será la mezcla de hambre y experiencia del plantel zaragozano. "Nuestra plantilla está conformada por gente veterana y jovencita con muchas ganas de disfrutar de esta Liga”, explicó. Y por último, la cántabra recordó que "contamos con el apoyo de toda Zaragoza" y que "somos un equipo con ilusión por hacer las cosas bien".

Por otra parte, en la presentación, Óscar Graefenhain de Codes, director general de la Federación Española de Baloncesto, destacó la peculiaridad del próximo curso: “Tenemos una temporada con muchos retos y tenemos que estar a la altura”, exigió. “Somos más equipos, dieciséis, y una campaña más corta”, destacó ante la presencia en el horizonte del Eurobasket y los Juegos Olímpicos. Además, Ignacio Jiménez, director general de comunicación de Endesa, dijo que "queremos seguir ayudando y que esto siga creciendo", así como que "estamos en un momento complicado y el deporte necesita apoyo".