+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO // BASKET ZARAGOZA

Manuel Peña completa el cuerpo técnico de Fisac

Es el nuevo entrenador ayudante junto a Lamúa

 

Manuel Peña. -

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
17/08/2018

El Basket Zaragoza terminó de perfilar su plantilla esta semana y ahora acaba de completar los integrantes que acompañarán al nuevo técnico, Porfirio Fisac, en el banquillo. Manuel Peña ocupará el puesto de entrenador ayudante junto a Sergio Lamúa, un fijo en la disciplina zaragozana que la temporada pasada manejó junto a Pep Cargol la batuta del equipo.

El nuevo técnico asistente se formó en Inglaterra compitiendo en la Primera División. Después se centró en su carrera en los banquillos en las filas de los Reading Rockets, ejerciendo también como director técnico de la entidad.

Por otro lado, Oliver Gonzalo continúa en la parcela física del primer equipo, al que se unió a mediados de la pasada campaña. Arrancará este próximo curso con el apoyo de Jorge Sánchez, el responsable de la preparación física de las categorías base de la entidad.

Asimismo, Juan Carlos Palacio y César Hidalgo seguirán siendo los fisioterapeutas de la plantilla, que se estrenaron en el club la pasada campaña, y contarán con la ayuda de Javier Mateo.

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - Joventut

  • Entrenamiento a puerta abierta del Tecnyconta Zaragoza

  • Tecnyconta - Obradoiro