Marc Martí, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha declarado hoy que, a pesar de las tres derrotas consecutivas que acumula, el conjunto aragonés está trabajando bien y que las victorias "llegarán".

“Hemos tenido momentos buenos y otros malos, pero evolucionando bien en estas dos semanas alcanzaremos buen nivel”, ha indicado el ala-pívot que ha ha añadido que el técnico del equipo, Porfirio Fisac, está haciendo mucho hincapié "en la regularidad y en ser constantes”.

El jugador ilerdense ha explicado que el peor partido de los disputados por el equipo maño fue en Barcelona, donde empezó "muy mal”, mientras que en Vitoria se jugó bien la primera parte y en Málaga ocurrió lo mismo.

“Han sido tres salidas difíciles pero tenemos que mirar hacia adelante porque ahora llegan partidos importantes”, señala sobre el nuevo tramo del calendario en el que, una vez superado el encuentro de la próxima jornada contra el Iberostar Tenerife, se medirá a directos rivales en la lucha por la permanencia.

Hasta ahora el Tecnyconta Zaragoza ha disputado cinco partidos, de siete que se han jugado, fuera de casa, algo que Martí considera un problema porque jugar a domicilio siempre es más difícil: “por eso este primer tramo con tantos partidos fuera y ante equipos importantes es tan complicado".

Sin embargo, a partir de ahora la situación se igualará, momento que cree que tienen que aprovechar para sacar adelante los encuentros en casa.

“Queremos ganar todos los partidos posibles en el Príncipe Felipe e intentar sumar fuera”, ha indicado el jugador del conjunto 'rojillo' que poco a poco va disfrutando de minutos: "me veo bien, estoy contento y como dije el primer día me da igual jugar un minuto que cinco o veinte porque siempre lo haré tope, juegue de ‘4’, de ‘5’ o de base”.