El jugador del Tecnyconta Zaragoza Bo McCalebb ha destacado hoy que todos los componentes de la plantilla del conjunto aragonés han recuperado confianza después de muchos partidos sin ganar, tras el triunfo de la pasada jornada contra el Monbus Obradoiro.

"Sentíamos que era un encuentro que debíamos ganar, creo que la victoria ha sentado bien al equipo y ya estamos centrados en el de este próximo domingo", ha añadido en rueda de prensa el jugador norteamericano nacionalizado macedonio.

A este respecto, ha apuntado sobre el técnico interino del equipo, Pep Cargol, tras la destitución de "Jota" Cuspinera que son entrenadores "diferentes" y que hacen cosas "distintas" pero que, en general las cosas "no han cambiado mucho".

El base del conjunto aragonés ha señalado también que lo que sí varió frente al Monbus Obradoiro con respecto a los últimos encuentros fue que el equipo luchó y que por eso se ganó.

"Esa es la razón por la que vencimos, porque competimos y en otros partidos no lo hemos hecho", ha apostillado el número '4' del conjunto rojillo.

McCalebb, que llegó al conjunto zaragozano tras la salida de Sergi García al Valencia Basket, ha apuntado que aún está recuperándose del hecho de haber estado cinco meses sin competir antes del llegar al Tecnyconta.

"Estoy cerca del cien por cien e intentando ayudar al equipo en todo lo que puedo y en lo que el entrenador me pide", ha explicado el director de juego de Nueva Orleans, que ha apostillado que quiere "servir de ayuda" a una plantilla joven.

El reto de McCalebb en el equipo maño es "ganar" por encima de su rendimiento personal que registra unos guarismos de 11.8 puntos, 2.8 rebotes y 3.6 asistencias de media por encuentro.

"Me da igual anotar veinte puntos, cinco o seis, lo único que me importa es ganar. Si lo hacemos estoy bien y todo lo demás me da igual", ha finalizado.