El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza Nemanja Radovic ha sido elegido por la ACB entre 'Los más' de la ronda de semifinales de los 'playoffs' por el título liguero en el apartado de rebotes después de realizar una gran eliminatoria en los tres choques en los que se ha enfrentado al F.C. Barcelona Lassa.

El montenegrino ha conseguido esta distinción por la buena potencia reboteadora que ha demostrado en los últimos choques contra el cuadro azulgrana, en los que ha promediado 7,0 capturas por partido, destacando especialmente en el segundo encuentro de las semifinales disputado en el Palau Blaugrana en el que consiguió 9 rebotes: 5 en defensa y 4 ofensivos.

Estos números le han permitido entrar de nuevo en el apartado de 'Los más', la primera vez que lo hace defendiendo los colores del Tecnyconta Zaragoza.

La temporada pasada en las filas del Monbus Obradoiro, Radovic consiguió ser el mejor jugador de la novena jornada con una exhibición de 17 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración ante el Iberostar Tenerife.

Una gran actuación que volvió a cosechar en la jornada 20 de esa misma campaña, con 13 puntos, 13 capturas y 19 de valoración que le permitieron liderar el apartado de 'Los más' en esa faceta.

Ahora el montenegrino vuelve a liderar el ránking reboteador, esta vez en una semifinales de 'playoff' por el título, dejando patente que es uno de los mejores jugadores en este campo.

Completan 'Los más' de las semifinales de la Liga Endesa el ala-pívot del Real Madrid Anthony Randolph, con 23,0 de valoración gracias a su promedio de 14,7 puntos, 6,0 rebotes, 2,0 asistencias y 1,7 robos; y los jugadores del Barça Lassa Kyle Kuric, con 19,7 puntos por partido, Thomas Heurtel, con 5,3 asistencias, y Adam Hanga, con 2,0 tapones.