Este domingo a las 18:30 horas comienza una nueva temporada de ACB en el Príncipe Felipe. Henk Norel, pívot del CAI Zaragoza y uno de sus estandartes, desea que la apertura de la temporada sea una fiesta arropada por la afición. Además, ante el Joventut, su anterior equipo, cumplirá su partido 150 en la liga: "Es una buena cifra, pero espero que haya otros 150 más”. “El Joventut siempre me ha tratado muy bien. He pasado años muy felices allí, pero quiero ganar el partido".

“La Liga Endesa es una competición muy dura y tenemos que empezar fuerte, por lo que espero que el pabellón esté lleno", admite el '5', "es algo que ayuda mucho. Si jugamos duros y fuertes tendremos muchas opciones de llevarnos el partido”.

El holandés ve con esperanza el partido gracias a las sensaciones del equipo: “Creo que estamos bien y con muchas ganas. Jugamos una muy buena segunda parte contra el Madrid y esa es la línea en la que tenemos que jugar todos los partidos”, con especial atención a la defensa para que la primera parte contra el Real Madrid "no vuelva a ocurrir”.

Según Norel, el rival del domingo, el FIATC Joventut, ha "fichado muy bien haciendo un buen equipo. Han hecho pocos cambios y por dentro son un equipo muy duro".