No acabó bien el partido para el Tecnyconta Zaragoza, que no solo perdió frente al Unicaja sino que acabó con trabajo extra en la enfermería. Lo más preocupante es el tobillo izquierdo de Henk Norel, que quedó dañado tras una acción ofensiva del holandés con Alen Omic que, además del dolor, provocó la airada reacción del capitán aragonés. Norel fue atendido en el banquillo pero después volvió a la pista para salir más tarde cojeando y sin poder apoyar el tobillo izquierdo. Tras el partido fue junto al responsable de los servicios médicos al hospital a realizarse pruebas y está pendiente de nuevos exámenes en la zona que determinen con exactitud la dolencia que pueda padecer.

El club fue prudente ayer y no se pronunció al respecto a la espera de conocer todos los datos. Andreu Casadevall sí explicó en sala de prensa la acción, la reacción y el porqué de su regreso a pista. «Después de la primera vez que se ha retirado ha dicho que se encontraba bien, pero al volver se ha notado el pie inestable y ha pedido el cambio. Se queja de que Omic le ha metido el pie debajo al hacer el tiro y por eso se lo ha torcido. Si se ha quejado, algo tiene que haber pasado. Está pendiente de las pruebas para saber qué es lo que tiene», explicó Casadevall. Por su parte, Joan Plaza señaló que no había visto ninguna «acción punible» entre ambos y apuntó a los «antecedentes del año pasado» entre Norel y Omic para intentar explicar el enfado del holandés, al que aseguró conocer muy bien de su etapa en Badalona.

El otro damnificado del partido fue Stevan Jelovac. El ala-pívot serbio se llevó un golpe en la cara que le produjo una pequeña herida de la que manaba sangre, lo que le obligó a abandonar la pista para ser atendido. Los servicios médicos le atendieron para colocarle un apósito en la zona y Jelovac pudo regresar a la pista sin mayores problemas. No obstante, el interior necesitó un punto de sutura en la zona después del partido para cerrar la herida. El Tecnyconta estará, por tanto, muy atento al estado del tobillo de Norel porque una posible ausencia en próximos partidos sería un problema para recomponer el juego interior del equipo puesto que Kraljevic sigue sin dar la talla.