El pívot del CAI Zaragoza tiene claro cuál es el camino que se debe seguir hasta final de temporada. Por ello se acoge al principio del partido a partido y máximo trabajo pensando así en en el próximo rival, La Bruixa d’Or Manresa (domingo 12.15h). Además, el holandés asegura encontrarse cada día mejor y espera estar pronto a su mejor nivel.

Las seis victorias de los ocho partidos disputados en la segunda vuelta de la Liga Endesa han supuesto que el CAI Zaragoza registre unos números que le hacen ocupar la sexta plaza que acredita playoff. Pese a estas buenas cifras, el “25 rojillo” se mantiene discreto y asegura que este encuentro será complicado: “Es una pista que siempre es muy complicada, ellos luchan hasta el final y es un equipo peligroso que siempre trabaja al máximo pero espero que nosotros también luchemos al máximo. Va a ser un buen partido y si jugamos bien con intensidad y como equipo tenemos muchas opciones”, asegura.

En esa línea, Norel asegura que el equipo tiene que estar cien por cien preparado e ir paso a paso: “Son un equipo al que tenemos que respetar mucho y que sabemos que allí es muy difícil ganar. Aunque el año pasado lo conseguimos fue en el último minuto. Vamos a intentar jugar duro y ser constantes durante todo el partido”, defiende.

El de Manresa será su quinto encuentro de esta temporada tras la lesión que sufrió curiosamente ante el conjunto catalán: “Aún faltan cosas, pero estoy trabajando con Isacc cada día para mejorar y estoy muy feliz por volver a jugar otra vez y que me dejen jugar muchos minutos”. Además se pone como meta lograr estar a su mejor nivel cuando den comienzo las eliminatorias por el título: “Hago lo que puedo, pero creo que puedo jugar mucho. Soy un profesional, siempre quiero mejorar y creo que me falta para estar a mi mejor nivel. A final de temporada cuando estemos en playoff espero estar a tope”.

En esta recta final, al equipo le quedan por disputar cuatro partidos en casa y siete lejos del Príncipe Felipe, lo que hace más complicado este tramo, aunque el pívot afirma que llegan en buena forma: “Nuestro plan es mas difícil que el año pasado a final de temporada pero tenemos que seguir trabajando como cada día y poner un nivel constante. Aún falta mucho, muchos partidos pero veo que el equipo está en buenas condiciones”. Además, para finalizar ratifica las miras del equipo y espera que Unicaja o Gran Canaria tengan algún fallo: “Estamos mirando a playoff, pero ahora tenemos que ganar este partido para estar sextos otra vez y a ver si Málaga o Gran Canaria pierden. Ojalá esto pase, así subimos nosotros”, concluye con una sonrisa.