+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Okoye: "Por el momento el equipo ha superado las expectativas que tenía"

El alero, que ha advertido del poderío físico del equipo pimentonero, ha apuntado que el Tecnyconta Zaragoza, si quiere, también puede jugar un baloncesto físico

 

El jugador durante la rueda de prensa de hoy. - TECNYCONTA ZARAGOZA

EFE
03/01/2019

El jugador nigeriano del Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, ha señalado hoy que, por el momento, el equipo "ha superado las expectativas" que tenían el club y los aficionados a principio de temporada ya que el objetivo era no sufrir para mantener la categoría y ahora lucha por disputar la Copa.

“Sin embargo, también ha habido partidos que hemos podido ganar y se nos han escapado”, ha recordado el jugador exterior que, por ello, opina que "sin duda" el equipo puede hacerlo "aún mejor”.

A este respecto, el máximo anotador del equipo maño piensa que están "en buena dirección pese a la derrota en Valencia” y la plantilla ya está pensando en su oponente del próximo domingo, el UCAM Murcia, un directo rival en la lucha por meterse en el torneo del K.O.

“Los entrenadores han preparado muy bien la semana y estamos trabajando duro”, asegura Okoye, que añade que solo tienen que preocuparse del partido que tienen por delante y que ahora toca el UCAM Murcia”.

El alero, que ha advertido del poderío físico del equipo pimentonero, ha apuntado que el Tecnyconta Zaragoza, si quiere, también puede jugar un baloncesto físico por lo que tiene que aprovechar que juega en casa y hacerlo.

A pesar de ser el máximo encestador del conjunto 'rojillo' no le da importancia a este hecho ya que ha apuntado que en las últimas jornadas el juego y los sistemas han hecho que tuviera muchos tiros, pero que dependiendo del encuentro puede ser otro compañero el que tenga esa labor.

Por contra, ha hecho autocrítica y ha explicado que puede seguir progresando logrando rebotear más, defender mejor o incluso lanzar mejor desde el tiro libre: “siempre se puede mejorar y lo intento cada semana”.

Fotos del Basket Zaragoza
  • El Tecnyconta juega en casa contra el UCAM

  • Tecnyconta-Gran Canaria

  • Un centenar de niños disfruta del entrenamiento del Tecnyconta