--¿Cómo le ha sentado el cambio de aires, de Zaragoza a las islas Canarias?

--Me he aclimatado muy bien a la ciudad y al equipo y, de momento, sólo nos faltan victorias porque no hemos empezado muy bien la temporada.

--Sus números son buenos, es el segundo jugador con más minutos y con más puntos anotados.

--Es una de las razones por las que me vine aquí, para jugar más, tener minutos y sentirme un jugador importante. De momento lo estoy consiguiendo y puedo participar en el equipo, aunque las cosas no terminan de salirnos del todo bien.

--Hoy reciben al CAI Zaragoza, ¿qué sensaciones le produce el partido?

--Realmente no es muy especial para mí, el CAI es un club más en mi carrera. Lo que sí es cierto es que el encuentro va a ser muy disputado porque los dos equipos necesitamos ganar, aunque por entidad y por los objetivos que persigue el CAI, ellos necesitan mucho más la victoria que nosotros.

--Dice que el CAI necesita más la victoria, pero ustedes también están muy abajo en la tabla.

--Es cierto que tenemos también una gran necesidad de conseguir victorias y, desde luego, que nadie dude de que saldremos a hacer todo lo posible por ganar el encuentro, pero es que el CAI no se puede permitir estos resultados.

--¿Le sorprende la situación actual de su exequipo?

--Supongo que como a todo el mundo, no creo que en Zaragoza se entienda muy bien lo que le está pasando al equipo. Yo sigo desde aquí la situación del CAI, como la de todos los conjuntos de la LEB, y no parece muy normal que el equipo esté en esa situación. Pero también el año pasado empezó un poco regular y luego se arregló, aunque es muy difícil que se produzca una situación parecida a cuando logramos catorce victorias consecutivas. Eso no se puede conseguir todos los años.

--¿Cómo definiría el juego de La Palma?

--Normalmente dependemos mucho de los anotadores exteriores, aunque la reciente incorporación de Brigitha nos ha dado un equilibrio entre el juego interior y el exterior que estábamos necesitando.

--¿Se toma el encuentro como una posibilidad de mostrar sus habilidades ante su exequipo?

--No tengo ningún ánimo de revancha contra nadie, simplemente saldré a intentar ganar el partido.

--Una victoria suya esta noche puede dejar al CAI en una situación demasiado delicada.

--A mí lo que realmente me importa es que mi equipo gane. Me da igual si yo juego muchos minutos o pocos, si logro muchos puntos o ninguno, si el equipo gana con una canasta sobre la bocina, seré el hombre más feliz del mundo. Lo que pueda pasar después con el CAI Zaragoza no me importa mucho, estoy totalmente centrado en mi equipo.