Tal y como le ocurrió hace una semana frente al Estrasburgo, el CAI volvió a caer de manera agónica (90-88), en esta ocasión en la pista del Bonn Telekom, con una canasta a 0,9 segundos del final que, además, tuvo un tiro adicional que cerró el partido y deja al CAI con una sola victoria en tres jornadas.

Dos finales casi calcados y demasiado dolorosos para un equipo aragonés que se sobrepuso a un mal comienzo de partido para ir mejorando conforme transcurrieron los minutos hasta llegar a tener la opción de ganar, aunque de nuevo el acierto del rival en el momento decisivo acabó costándole la derrota.

El partido comenzó con un juego rápido, especialmente por parte del equipo alemán, que se encontraba en su salsa con movimientos muy veloces que el CAI tenía problemas para defender porque no ponía la intensidad necesaria. Eso facilitó que los germanos anotaran en el primer cuarto 26 puntos, demasiados para para pensar en la victoria aragonesa, a pesar de que el equipo de Ruiz Lorente se estiró hasta los 18 puntos.

Chris Goulding, con 11 puntos, lideró la remontada en el segundo cuarto antes de que el CAI repitiera errores: pérdidas de balón (10 hasta el descanso) y demasiados rebotes ofensivos concedidos al rival (6) convirtieron el intermedio en un bálsamo para el conjunto rojillo, que pareció volver a la pista con las ideas más claras, a la vez que el equipo teutón comenzaba a bajar sus grandes porcentajes.

El choque se igualó a 65 puntos al final del tercer cuarto. La igualdad marcó el último periodo hasta que, a falta de 3,2 segundos, Jelovac convirtió dos tiros libres y puso al CAI 87-88. Sacó desde campo aragonés el Bonn Telekom, que por medio del italiano Caloiaro anotó dos puntos cuando se estaba cayendo y forzó un tiro adicional que sentenció el partido.