Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, comenzó su discurso felicitando al CAI Zaragoza y reconociendo la justicia en el triunfo aragonés --"han ganado el partido merecidamente"--, pero también quiso dejar su impresión sobre los árbitros: "No se puede quejar nadie del arbitraje teniendo 30 tiros libres y nosotros 12 en el primer cuarto, después de faltas y técnicas. Es evidente que si alguien tiene que quejarse del árbitro somos nosotros". El técnico no quiso valorar la actuación de José Luis Abós que provocó las dos técnicas consecutivas.

"En el primer cuarto estaban mejor que nosotros y luego tras la expulsión de su entrenador estaba claro que no iba a ser fácil para nosotros y creo que hemos hecho méritos en el segundo cuarto para estar en el partido pero una racha de cuatro triples seguidos que nos han metido ha decantado el final. Al final hemos tenido oportunidad pero hemos atacado mal y hemos estado mal en denfesa".

Por su parte, Pere Tomás valoró la experiencia vivida. "Es de esos partidos que le gusta jugar a todo el mundo y el público ha estado impresionante. Un partido bonito, muy duro, muy físico pero pienso que al margen de eso lo hemos sabido jugar que es lo más importante. Esto significa que estamos haciendo las cosas bien", dijo el alero.