La tercera victoria consecutiva del CAI perpetuará, al menos una semana más, la sonrisa en el rostro de la afición aragonesa, de los jugadores y del técnico, Oscar Quintana. La excelente selección de tiro exterior, con 10 triples de 18 intentos, resultó definitiva para aupar al conjunto zaragozano hasta el triunfo, según el propio entrenador del CAI. "La clave ha sido el gran acierto desde la línea de tres, con un perímetro portentoso", destacó Quintana al término del encuentro en la pista de Los Barrios. "Ese aspecto nos ha servido para encontrar espacios de cara a nuestro juego interior y poder llevar así la iniciativa en el partido", argumentó.

Quintana encontró muchas utilidades al triunfo: "Nos va a servir para seguir creyendo en el trabajo que realizamos, para dar moral al conjunto y para llevar parte de la ilusión que le adeudamos a nuestra afición y recuperar así crédito", afirmó. El preparador cántabro lanzó una mirada al futuro: "La salida a Ourense será igual o más difícil que ésta. Los gallegos ganaron a Los Barrios y eso habla de que va a ser complicado ganar allí", aseguró.

Roberto Núñez, base del CAI, apostó por "continuar en esta línea de trabajo. Se ha demostrado que el equipo sigue cogiendo confianza, estuvimos sólidos fuera de casa y ahora debemos seguir por este camino para coger más confianza todavía", opinó. El jugador explicó su presencia en el quinteto inicial: "Oscar (Quintana) me dijo un rato antes de comenzar el encuentro que saldría desde el principio, pero Galilea y yo estamos aquí para que el equipo gane. Personalmente me he encontrado bien. Durante la semana había trabajado mucho y me he sentido cómodo y así hemos empezado a controlar el ritmo de juego", relató.

El madrileño se acordó también de la hinchada del Príncipe Felipe. "Después de ganar a Menorca en casa, y con esta victoria de hoy, la afición se va a animar más y va a ver que los jugadores estamos involucrados y deseosos de sacar esto adelante y hacerles olvidar el mal inicio de temporada", dijo.