Nemanja Radovic seguirá vistiendo la camiseta del Tecnyconta Zaragoza. El ala-pívot montenegrino llegó el verano pasado al club aragonés con un acuerdo para dos años, según informó la entidad, y ayer el Tecnyconta anunció la continuidad del jugador, que cumplirá así ese segundo año. Radovic fue el primer fichaje del curso pasado y ahora se convierte en el segundo anuncio oficial para el nuevo curso. El viernes Porfirio Fisac, que también había firmado dos años hace uno, se comprometió para dos temporadas más y ayer se hizo oficial la continuidad de Radovic. La apuesta del Tecnyconta es darle continuidad al proyecto.

El montenegrino vivirá en Zaragoza su séptima temporada en la Liga Endesa, después de sus etapas en Murcia y

Santiago de Compostela, y se mostró muy ilusionado por poder continuar en la capital aragonesa. En un vídeo publicado por el club, el jugador agradeció el apoyo de los aficionados y confió en que la próxima temporada sea igualmente buena también en la competición europea. Radovic, de 28 años, ha sido un jugador fundamental para Fisac. Un ala-pívot que no tira de tres pero que hace de todo para el equipo, un estajanovista en los dos lados de la pista.

Pep Cargol valoró muy positivamente su continuidad: «El hecho de que Nemanja Radovic siga con nosotros esta próxima temporada aporta solidez, intensidad, compromiso y experiencia a nuestro juego interior. Tiene mucha ilusión por seguir creciendo con nosotros y una clara identificación con la manera de hacer y de trabajar del club. Durante su primera campaña ha conseguido evolucionar de una manera muy positiva. Su integración dentro del club ha sido enorme, al igual que su vinculación con la ciudad. Además, la manera en la que transmite a la afición es un valor muy importante para nosotros y por eso estamos muy contentos de contar con él un año más».

El Tecnyconta 2019-20 va tomando forma. La idea del club es dar continuidad a una plantilla en la que tan solo McCalebb, Santana, Okoye, Nacho Martín y Marc Martí -así como Williams, que llegó en la recta final- acaban contrato este mes de junio. El resto de jugadores firmó, al menos, dos años de contrato, según hizo público en su momento el propio club. La entidad tiene decidido ofrecer la renovación a Okoye incluyéndolo en el derecho de tanteo y tiene ya un acuerdo con Rodrigo San Miguel para que vuelva a casa.