El jugador montenegrino del Tecnyconta Zaragoza, Nemanja Radovic, ha declarado hoy que de su rival del próximo sábado, el F.C. Barcelona Lassa, es "difícil destacar a un jugador" porque los tienes buenos "en todas las posiciones", aunque si tuviera que hacerlo con uno lo haría con Ante Tomic.

“Habrá que estar muy bien en defensa, controlar el rebote y anotar más puntos que ellos”, ha afirmado entre risas el ala-pívot del conjunto aragonés que ha añadido que su equipo tiene que prepararse bien para este enfrentamiento porque el equipo de Svetislav Pesic es "uno de los mejores equipos de la Euroliga".

Por ello, ha añadido en rueda de prensa, que deben salir al parqué del Palau Blaugrana "a pelear con coraje y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

El conjunto maño llegará a este enfrentamiento tras el triunfo logrado la pasada jornada en la pista del San Pablo Burgos, un rival directo en la lucha por la permanencia, que a su vez venía de derrotar al Kirolbet Baskonia.

“Fue un partido muy bueno y una victoria muy importante” ha explicado el balcánico, que ha destacado que ganar fuera de casa es "muy complicado" y que hacerlo en una cancha tan difícil como la del Burgos les sirve "mucho”.

Radovic opina, tras la victoria coral en terreno castellano-leonés lograda con siete jugadores con dobles dígitos en valoración, que el hecho de que haya muchos hombres "metidos y con confianza" es "muy positivo para el equipo” y ha resaltado que en Burgos el Tecnyconta jugó "muy bien colectivamente”.

Igualmente piensa que con dos victorias en su casillero el equipo maño puede encarar el enfrentamiento contra el F.C. Barcelona más tranquilo: “siempre es mejor jugar algo más relajado contra equipos de esta entidad porque puedes dar lo mejor de ti”.

Nemanja Radovic también ha subrayado la piña que forma la plantilla, a pesar de que se ha renovado totalmente, algo que ha recordado que ya dijo en su primera rueda de prensa como jugador del conjunto maño.

“Creo que tenemos muy buena química, hay muy buena gente en el equipo y es algo que me encanta”, ha finalizado el montenegrino.