El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nemanja Radovic ha declarado hoy que para que su equipo tenga opciones de llevarse la victoria de la pista del UCAM Murcia el próximo domingo tendrá que igualar la intensidad de juego del conjunto pimentonero.

"Es un equipo muy físico y para jugar con ellos tenemos que igualar ese nivel. Además tendremos enfrente a su afición que va a apretar mucho", ha añadido en rueda de prensa el internacional montenegrino.

Igualmente opina que para afrontar este encuentro la plantilla del Tecnyconta tiene que estar concentrada "durante los 40 minutos" de juego, además de igualar el nivel físico de su oponente, pero los jugadores también deben estar "listos" para intentar hacer las cosas lo mejor posible y "bien".

"Hay que prepararse bien. La clave es igualar ese físico suyo porque se juegan la vida y eso hará que entren con todo al partido. Cuando estás en una posición como ellos se va a por todas. En los partidos de casa tienen que ir a por todas contra cualquier equipo, sea el Barcelona, Zaragoza o Real Madrid y vamos a tener un trabajo muy difícil aunque intentaremos estar lo mejor posible", ha avisado el ala-pívot.

Radovic ha lamentado la derrota del conjunto aragonés en la pasada jornada en la pista del Estudiantes y ha explicado que jugaron "un mal partido" y que por eso perdieron por lo que durante la presente semana toca trabajar para analizar los errores que cometieron contra el conjunto estudiantil y sacar algo bueno de ese partido.

El jugador nacido en Berane (Montenegro) reconoce que Murcia es un sitio "muy especial" para él ya que jugó allí durante casi cuatro temporadas y ha analizado que su antiguo equipo no lo está haciendo bien esta temporada.

"Están en un mal puesto pero nos espera un partido muy difícil, seguro. Vamos a tener que jugar al cien por cien y hacer las cosas muy bien para ganar en esa pista porque en los momentos difíciles ellos se unen", ha advertido.

Radovic considera que, una temporada más, la Liga está muy apretada y que incluso en esta campaña la ve todavía más ajustada: "es muy buena, con equipos muy buenos en mitad de la tabla. Estamos igualados todos y ya veremos cómo se desarrolla".

También ha destacado que el último tramo de la temporada que tiene que afrontar el Tecnyconta Zaragoza es muy complicado: "tenemos un calendario muy difícil y cualquier partido que ganemos sera muy importante para nosotros. Hay que ir paso a paso para lograr nuestro objetivo pero también vamos a ser ambiciosos y si podemos ganar cualquier partido lo intentaremos y veremos dónde miramos en la clasificación", ha señalado.